martes, 3 de julio de 2012

Llegan los Campamentos en Cañada Real

 



Pronto Cañada Real se llenará de niños y niñas cada semana. Empieza el verano y los padres hemos tenido que buscar opciones para nuestros hijos. Gracias de antemano por confiar en nosotros y darnos la increíble y maravillosa oportunidad de tener a vuestros tesoros con nosotros.




Enseñar, educar viene del latín educare, significa "conducir o guiar", transmitir conocimientos, valores, cultura. Pero para todos nosotros va más allá, es un aprendizaje continuo donde tan importante como lo que sabemos es lo que recibimos y podemos comunicar, tanto en nuestra transmisión de conocimientos, como en nuestros gesto y nuestra forma de ver, formar y aprender de los demás. Los niños nos enseñan cada día con su manera espontanea y natural de ver y decir las cosas, por su gran capacidad para asombrase de todo y con todo. Os aseguramos que es una experiencia única y maravillosa que nos da mucho, y cuando termina el verano todos los que trabajamos en Cañada Real salimos un poquito “más sabios” gracias a lo que nos aporta la convivencia entre todos.



Nuestros principales objetivos son que todos aprendamos, disfrutemos y nos integremos durante estos días que vamos a convivir juntos y por supuesto nos llevemos un montón de buenos recuerdos.
Nuestros Campamentos tienen incluido como parte importante el aprendizaje de inglés, además de actividades de aventura, medioambientales, talleres, juegos, veladas… Todo ha sido preparado con gran cuidado y Cañada Real pone a disposición de nuestros chicos y chicas un gran equipo de pedagogos, educadores ambientales, biólogos, cocineros, personal de administración, instalaciones, medio natural… y por supuesto nuestros grandes animales.



De nuevo terminar dándoos las gracias por confiar un año más en nosotros o por hacerlo por primera vez, estamos encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario